HOME
PHOTO GALLERY
SECCION EN ESPAÑOL
LO QUE ENSEÑAMOS
CONTACTENOS
TESTIMONIOS
TESTEMUNHAS
SERVICIOS AL CLIENTE
QUIENES SOMOS
DIRECCIONES
RECURSOS
GALERIA DE FOTOS
   
 

Testimonios

Suey



Kathy



Lucy



Maria Teresa



Otilia



Norma



Karen George



Tuve una maravillosa experiencia en la escuela de Mafy’s Nails academy. La señora Mafy es muy paciente, y gentil. Su enseñanza fue óptima, y ella siempre estaba disponible para contestar cualquier pregunta, y explicar temas a todo nivel. Yo recomiendo de una manera muy especial a la escuela Mafy’s Nails Academy a cualquier persona interesada en obtener una carrera como Técnica en Uñas.


Laura McDonald



Mi paso por la escuela de Mafy’s Nails academy es la mejor experiencia que pueda haber tenido en una escuela. La directora, Mafy, es una gran instructura, y además las estudiantes fueron encantadoras, colaboradoras, y todas muy amigables. La señora Mafy enseñó tanto en Inglés como en Español. Yo le recomiendo Mafy’s Nails Academy a toda persona que desee ser una exitosa Técnica Profesional en Uñas.


Marilyn De Jesus



En Mafy’s Nails Academy aprendí a realizar la estirilización apropriada de los instrumentos; a reconocer uñas enfermas; a aprender acerca de los químicos que contienen los productos acrílicos; etc. Yo obtuve mi diploma; pasé el examen de licencia; y ahora estoy planeando abrir mi propio negocio. Le recomiendo venir a estudiar a Mafy’s Nails Academy a todo aquel que desee obtener su licencia como técnica en Manicure, y gozar de éxito en la industria de la Cosmetología.


Brandie Baldwin



Soy una reciente graduada de la academia de Mafy's Nails Academy en Holbrook, MA. Mi entrenamiento fue una experiencia muy placentera que me dejo muy bien preparada para tomar el examen de Licencia de Massachusetts. Mafy mantiene su academia impecable, limpia y organizada, y ella espera que sus estudiantes y personal mantengan dicha imagen. Ella demanda perfección de sus estudiantes y es muy comprensiva con aquellos que recién comienzan.

El primer día de clases recibí mi equipo de entrenamiento que contenía todo lo necesario para aprender manicure y pedicure. De allí en adelante me enseñaron todos los pasos para dar el examen práctico de licencia. Ella también enseña teoría, la cual incluye la importancia de la limpieza, desinfección y esterilización. También aprendí a reconocer hongos, de donde provienen y como prevenirlos.

Usted practicará el examen de licencia escrito en una computadora tal como se utiliza para el examen de Licencia de MA. Obtuve mi licencia después de terminar mi examen exitosamente. La Supervisora de Exámenes me dijo que nadie había tomado un examen mejor ni más perfecto que el mío. Ella también mencionó que mi test práctico fue muy nítido y metódico. Yo le expresé que todo se lo debía a Mafy's Nails Academy.

Si Ud. estudia en Mafy's Nails Academy, Ud. con seguridad saldrá preparada para el examen de licencia de Manicurista, y para conseguir trabajo en la industria de Tecnología de Uñas.


Christine M. Bowen



Después de trabajar 20 años en la industria de la Salud, mi amiga y yo decidimos abrir un spa y boutique. Nuestros clientes empezaron a preguntarnos si ofrecíamos servicios de manicure y pedicure. Inmediatamente empezamos a buscar clases en tecnología de uñas en el área de Boston.

Cuando entramos a la Academia de Uñas de Mafy, sabíamos que habíamos encontrado el lugar perfecto. Nos sentimos de inmediato impresionadas con la limpieza, lo espacioso del lugar, la ventilación excelente, y todas las ventanas alrededor.

Mientras conversábamos con Mafy acerca del programa de estudio, el cual incluía tratamientos de lujo para spas, nos sentimos convencidas de que habíamos hallado al lugar adecuado. ¡Estaba perfecto! Las instructoras eran muy experimentadas, y tenían la experiencia práctica para impartir su conocimiento a las estudiantes, y para compartir técnicas especiales para lograr manicures ó pedicures perfectos.

Yo pude completar el curso en seis semanas, ya que asistí a clases de horario flexible y al mismo tiempo continué trabajando en mi carrera en la industria de la Salud. También me encantó el aspecto multi-lingüe de las clases conociendo personas de todo el mundo.  Incluso aprendí algunas palabras que añadí a mi vocabulario. Yo le recomiendo a Mafy's Nails Academy a quienquiera que éste interesado en obtener una licencia de Manicurista. ¡Le garantizo que tendrá éxito!


Eileen Peterson



Yo completé mi entrenamiento en tecnología de uñas en Mafy's Nails Academy y me voy lista para enfrentar cualquier reto en la industria de tecnología de uñas. Antes de inscribirme en la academia, averigüé acerca de múltiples escuelas y cursos antes de decidir por Mafy's Nails Academy. Yo escogí la academia debido a los servicios adicionales que se enseñan y al costo razonable y al alcance del bolsillo. 

Mientras trabajaba a tiempo completo y asistía a clases solamente los sábados, la metodología era excelente para enseñar tanto al nivel técnico como práctico. Esto le permitía a cada estudiante progresar, a través del libro de trabajo técnico, a una velocidad acorde con su estilo de vida y sus necesidades de aprendizaje.  El tiempo dedicado a la práctica con otros estudiantes y con clientes fue invalorable. Cada servicio de uñas que se enseñaba; desde un manicure básico, pedicure spa, gels, acrílicos, y la lista continua; era presentado de una manera efectiva y fácil de aprender.

Mafy, tu  conocimiento, capacidad, y habilidad para motivar nuestro aprendizaje hicieron de esta una experiencia muy grata. ¡Muchas Gracias!  Por tu experiencia, tu profesionalismo, entusiasmo, y por una excelente educación para trabajar en la industria de la tecnología de unas. Te extrañare y te deseo lo mejor en el futuro.


Sophia Jerome



Tengo emociones mixtas en este día. Estoy feliz de haber completado los requerimientos para obtener my licencia de manicurista. He aprendido mucho incluyendo gels, uñas acrílicas, uñas reforzadas con seda, spa pedicure, spa manicure y mucho más. Las compañeras de clase fueron muy colaboradoras durante mis prácticas. Las clases de teoría eran muy interesantes. Aprendimos mucho acerca de enfermedades de las uñas, y solíamos llevar tareas para hacer en casa. El personal de Mafy's Nails Academy fue siempre profesional. Por otro lado, me siento triste de dejar una academia excelente.  La academia me enseñó las técnicas que necesito para  adquirir un trabajo en un spa, un salón de uñas, o un salón de belleza. Realmente le agradezco a Mafy's Nails Academy por la experiencia adquirida.


Mayra A. Mendoza



Yo aprendí todo lo que necesitaba conocer acerca de Tecnología de Uñas en la escuela de Mafy's Nails Academy. Estoy muy agradecida a la academia por su dedicación entrándome, y asistiéndome. Me encantó el horario flexible, y su ambiente limpio, lindo y confortable. Este apoyo fue muy importante para aprobar el examen del estado de Massachusetts, y así obtener my licencia de Manicurista para empezar a trabajar. Durante el tiempo que asistí a la academia, observé que otras estudiantes también pasaban el examen con éxito. Por otro lado, la academia provee apoyo bilingüe a estudiantes para los cuales el Inglés es su segundo idioma; y se asegura que nosotras entendemos completamente términos complejos de tecnología de uñas, sobretodo aquellos relacionados con enfermedades de las uñas y productos químicos.


Jenny A. Gomez



Estoy muy agradecida con el entranamiento en Mafy's Nails Academy.  A la misma le preocupan sus estudiantes, y son unos expertos enseñando técnicas de manicure.  La señora Mafy es una excelente directora de la escuela. Ella conoce a cada estudiante como un individuo, y esta muy atenta a sus necesidades de entrenamiento y de tipo personal.
 
La academia es amplia, bien ventilada, confortable, nítida, y brillante. La academia tiene inclusive un purificador de aire profesional; esta bien equipada, e incluye una silla profesional de pedicure; un proyector con pantalla gigante; limadoras eléctricas profesionales para uñas acrílicas; etc. Siempre he sido tratada con mucho respeto y consideración. Le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de estudiar en Mafy's Nails academy, y por obtener mi licencia de Manicurista. ¡Ahora ya puedo abrir mi negocio!


María  L. Andrade



La señora Mafy, directora de Mafy's Nails academy, es una de la personas más cooperadoras y honestas que yo haya conocido en mi vida. Ella no duda al hacer preguntas inteligentes para ayudar a resolver problemas difíciles. La academia también provee asistencia bilingüe en Portugués cuando es necesario. A mí siempre me ha encantando compartir mi opinion acerca de la academia con otras personas.
 
Estoy segura que con lo que aprendí en la academia, yo seré capaz de satisfacer todas las expectativas de cualquier empleador en la industria de tecnología de uñas. No tengo reparo en decir que sin el conocimiento que adquirí en la academia, yo no podría ser lo que soy hoy en día: Una Manicurista con completa confianza en sí misma.
 
Le recomiendo la academia de Mafy sin reserva alguna a cualquiera que desea tener éxito como Manicurista. ¡Yo obtuve mi licencia! ¡Muchas gracias Mafy!


Yamileth Arcilla



Cuando llegué a la academia me impresionó encontrar todo tan bien organizado e impecable. La clases fueron muy buenas, y siempre contaba con la asesoría profesional y bilingüe de Mafy, la directora . Mi experiencia fue muy grata, y me enseñaron con eficiencia y dedicación todo lo relacionado con la carrera de manicurista. Yo sé que aproveché esta gran oportunidad y que aprendí mucho. Me encantó la academia, el ambiente de compañerismo entre las estudiantes, y la limpieza que en esta existe. Me prepararon muy bien para el examen en el Board de Cosmetología y obtuve mi Licencia.  Al escribir esta nota siento mucha nostalgia, pero me voy muy satisfecha. Muchas gracias por todo. Les voy a extrañar, pero les visitaré de vez en cuando.


Yesenia Román



Mi experiencia en Mafy's Nails Academy ha sido muy bonita y nunca la olvidaré.  La enseñanza es excelente. La directora,  Mafy Latorre, estaba pendiente de nuestro entrenamiento y de que siempre estuviéramos aprendiendo algo nuevo o perfeccionando técnicas ya aprendidas. Mafy es afable, graciosa, comprensiva, paciente y sobretodo una tremenda maestra y amiga. Como persona logré algo más en mi vida, y por ello le doy gracias a la academia por su gran apoyo, nunca la olvidaré.  Ya tengo mi licencia de manicurista y estoy lista para realizar mi trabajo con toda confianza en mí misma.